on Monday, December 29, 2014
Estos días he estado muy triste amigos... Les cuento que Google inhabilitó los anuncios de Adsense en mi sitio web y eso me ha bajado la moral. Quiero decirles que no es para menos porque de lo poco o mucho que yo gano con ellos, depende todo mi mundo. El único ingreso que tengo es el de Google Adsense y al estar inhabilitados los anuncios no se muestran y no me generan ningún ingreso. Quiero pedirles que por favor eleven sus oraciones al cielo y le pidan al igual que yo a Nuestro Señor Jesucristo que Google reconsidere volver a habilitar los anuncios publicitarios en mi página para que este 2015 pueda continuar ofreciéndoles las mejores imágenes en un solo lugar con el amor, pasión y compromiso que siempre me ha caracterizado. Justo hoy hice el envío del segundo recurso de apelación ya que el primero fue rechazado. Espero que en las siguientes horas o días vuelva todo a la normalidad porque de lo contrario tendré que irme a los Estados Unidos de Norteamérica en busca de otras oportunidades. ¿Les gustaría que me quedara? A mi también... Dejemos la solución a Dios y a Google. Amén. *Ver más Imágenes de Año Nuevo 2015