on Wednesday, December 31, 2014
MENSAJE DE FIN DE AÑO
Con estas hermosas imágenes, deseo compartir con ustedes la dicha de recibir un nuevo año. La inmensa alegría que representa la llegada de otros 365 días de maravillosas oportunidades. La culminación de un año que aunque para muchos fue difícil, nos ha dejado grandes lecciones que nos serán de utilidad en nuestros futuros proyectos. El arribo de un nuevo año, es apenas el comienzo de un sinfín de ideas que organizadas de manera consiente, puede traernos grandes recompensas. 2015, será sin suda alguna ese buen año que tanto hemos esperado. Será el año de la fusión, de la ilusión y de la esperanza.

Así que... unidos a través de la distancia, abramos nuestros brazos y alcemos juntos la voz para decir; ¡Feliz Año Nuevo 2015! Mis más grandes anhelos para ustedes en este nuevo comienzo, es que tengan mucha salud, trabajo, dinero y amor. Pero sobre todo, la visión y creencia de un mejor mañana...

Que la familia sea la parte más importante para todos ustedes. Que ayudar al prójimo cuando sea posible, sea una virtud en cada uno de nosotros. Que las Bendiciones divinas lleguen a nuestros corazones y seamos cada día mejores personas. Más benévolos y por ende, más humanos. Amén.

En cuanto a mi mensaje de cada fin de año, les diré que todo va bien. Hemos aumentado en mucho nuestra presencia en las redes sociales, tenemos más seguidores, más fans, más usuarios y más pasión para seguir trayendo hasta sus pantallas las mejores imágenes y fotografías en un solo lugar. Dios permita que todos ustedes me acompañen en este nuevo año y que juntos logremos consolidar este gran proyecto.

Gracias por haber estado conmigo este 2014 y aunque no puedo verlos, se que detrás de sus pantallas vive un corazón y un par de ojos que siempre disfrutan de nuestros contenidos. Servirles, es el mayor de mis placeres. Saludos en la distancia. -José Luis Ávila Herrera.