on Thursday, November 20, 2014
En este primer vídeo, un padre se viste de hombre araña para cumplir el sueño de su hijo de 5 años con cáncer terminal que es conocer a su héroe favorito. Este padre británico ha conseguido su objetivo escondiendo una cámara Go Pro mientras llegaba al cumpleaños de su hijo disfrazado de este popular personaje. Una historia conmovedora donde puede verse hasta dónde son capaces de llegar los padres por sus hijos y sobre todo cuando ellos se encuentran en situaciones tan delicadas como este caso. Al momento de escribir este vídeo post, ya superaba los 5 millones de vistas.

En este segundo vídeo, un fotógrafo intenta hacer un experimento dejando una cámara Go Pro en el suelo para ver qué hacía una ardilla al encontrarla. La reacción de este simpático animalito no fue la esperada pues se robó la cámara, se subió a un árbol con ella y luego la soltó ante la átonita mirada de su dueño. Ya lleva más de 3 millones 600 mil vistas.


Y por último, en este tercer vídeo se puede ver a una chica bailando muy apasionadamente para participar en un concurso para ganar un iphone cuando de repente se le escapa una flatulencia que empieza a manchar sus mallones blancos de un color ocre propio de estos repentinos accidentes. La chica avergonzada al darse cuenta que era visible lo que trató de ocultar bailando, corrió desesperada hacia quien grababa el vídeo. Ya lleva más de 12 millones de vistas este vergonzoso, pero divertido vídeo.


Si no puede usted visualizar los vídeos, haga usted click aquí.

Gracias por su atención y nos leemos pronto...